fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

La Parka es velada en una funeraria de Hermosillo

Desde el mediodía de este domingo, los restos del luchador son velados y el día de mañana serán cremados.

Publicado

en

La Parka es velada en una funeraria de Hermosillo

La Parka es velada en una funeraria de Hermosillo. Desde el mediodía de este domingo, los restos del icónico luchador La Parka son velados en la Funeraria San Martín en la ciudad de Hermosillo, Sonora. El ídolo del pancracio mexicano falleció durante la tarde del sábado tras sufrir una complicación renal un día antes. Horas después, tanto sus riñones como sus pulmones fallaron y esto provocó la muerte de la ‘Huesuda’.

Las personas que decidan despedir a Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre en vida del luchado, tendrán de hacerlo hasta el lunes a las 12. Posteriormente, el cuerpo de Huerta Escoboza será cremado a petición de sus familiares.

La Parka sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante una función realizado el pasado 21 de octubre en Monterrey. Durante un lance, el luchado quedó atrapado en las cuerdas del cuadrilátero, esto provocó que cayera descompuesto al suelo e impactara su cabeza con una valla que limitaba las gradas de la zona de combate.

Confirman la muerte del luchador La Parka

 

Paulo Goncalves muere en pleno Rally Dakar

La Parka es velada en una funeraria de Hermosillo, será cremado este lunes

Debido a esta lesión, Jesús Alfonso se mantuvo en la Sultana del Norte y vivió una casa que rentó la AAA. Después de superar este susto, el luchador decidió regresar a Hermosillo con su familia, en donde residió hasta la fecha de su deceso.

La Parka comenzó su carrera en 1995 bajo el nombre de ‘Karis La Momia’. Un año más tarde, el luchador ganó su primer campeonato  ante Blue Demond Jr. En noviembre de 1996, obtuvo su primera máscara al vencer a Halcón Jr.

Desde el 16 de noviembre, Huerta Escoboza se desempeñó bajo el nombre e imagen de La Parka, el cual representó hasta 2019. La ‘Huesuda’ es el máximo ganador del cetro Rey de Reyes, una de las cuatro funciones más importantes de la AAA. La Parka obtuvo este título en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2014.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.