fbpx
miércoles, abril 14, 2021

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas.

Javier Tello / El Dictamen

El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras de futbol que quieran integrarse a las filas de esta organización.

La convocatoria la realizó el profesor Edgar Mejía, quien es integrante del club, y quien invitó para adherirse a las jóvenes que vivan sobre todo en la zona norte.

Destacó que cuentan con dos sedes, una situada en Geo Villas los Pinos 2, y la otra en las Brisas a un costado de la Laguna de Lagartos.

Indicó que los horarios de entrenamiento en las Brisas en el sitio referido temporalmente en Laguna de Lagartos, es lunes y miércoles a las 16:00 horas.

Mientras que en Geo Villas los Pinos 2 los entrenamientos son los martes y jueves a partir también de las 16:00 horas.

La invitación está dirigida dijo, sobre todo a señoritas nacidas en los años 2002, 2003, 2004 que quieran aprender futbol y formar parte del equipo.

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

Señaló que actualmente se encuentran tomando parte en el Torneo de la Liga Premier donde han estado compitiendo desde hace 2 meses.

Algunas de las jóvenes que ya están participando en el equipo son, Aylin Rubiera, Monse Pulgarón, Liliana Trucios, Mirka Becerra, Ninel Becerra.

También Betzy García, Geraldin García, Valeria Tello, Maryuri Jiménez, Karol García, Mayoleth Calzada, Elvira Álvarez, Virginia Carrillo, Vero Carrillo.

Además de Alicia Trinidad, Yuli Hernández, Melissa Hernández, Camila Mejía, todas ella orgullosas integrantes del Club Deportivo La Pandilla.

“Pues hacemos una atenta invitación a todas las señoritas que vivan en la zona norte y quieran formar parte de un equipo de futbol La Pandilla”.

“Contamos con 2 sedes una en Geovillas los Pinos 2 y en la otra estamos ubicados ahí a un lado de la Laguna de Lagartos Temporalmente”, comentó Edgar Mejía.

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas.

Finalmente reiteró la invitación a las jóvenes que quieran hacer deporte y participar en el equipo a pedir informes al 2292473811 con Edgar Mejía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado