jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesLa Oropeza divide honores en el Regional Nacional

La Oropeza divide honores en el Regional Nacional

La Oropeza divide honores en el Regional Nacional.

División de honores logró la selección de Veracruz de la Liga Oropeza en el Nacional Regional de Futbol Sub 11 de San Luis Potosí, tras ganar el primero y caer en el segundo duelo de la doble jornada del jueves.

Por la mañana la Oropeza Veracruz se impuso por 2-0 a San Luis Potosí “C”, en un duelo en donde los porteños fueron los que mandaron en el compromiso.

Por la tarde, a pesar de estar arriba en el marcador, los veracruzanos cayeron por 2-1 ante Correcaminos, representante de Tamaulipas “C”.

De esta forma los de la Oropeza tendrán que resolver su último duelo de fase de grupos este viernes a las 11 horas ante Unión San Luis, que funge como San Luis “D”, para amarrar su pase a la siguiente ronda.

En el complemento de resultados: Tamaulipas “C” 2-1 San Luis “D” y San Luis “C” 3-2 San Luis “D”.

La selección Oropeza Veracruz se encuentra ubicada en el grupo “C”, donde comparte créditos por los dos conjuntos sanluisinos y con el cuadro tamaulipeco.

Liga Municipal debuta con triunfos en el Nacional Regional

Sofía Reynoso lista para el canotaje slalom en Tokyo

GRUPO “C”
Así marchan en el grupo “C”: 1.- Tamaulipas “C”, 6 puntos; 2.- Veracruz Oropeza, 3 puntos; 3.- San Luis “C”, 3 puntos; 4.- San Luis “D”, 0 puntos

Mientras que el equipo sub-11 de la Liga Municipal de Futbol infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz, tuvo un debut “aplastante” al obtener dos triunfos ante la Selección de San Luis Potosí y de Tamaulipas en el Nacional Regional Sub-11.

En el debut ante San Luis Potosí, el conjunto veracruzano salió con la victoria de tres goles a cero, con las anotaciones de Alexander Sandoval, Yandel Carmona y Ángel Uscanga, tras un gran encuentro que desde el inicio fue superior el conjunto jarocho.

En el segundo encuentro, los dirigidos por Ricardo O. Rueda se enfrentaron ante el representativo de Tamaulipas. Ahí mostraron su poderío ofensivo con una goleada de cinco goles a uno, y mostrando un gran futbol colectivo.

La Oropeza divide honores en el Regional Nacional.

Las anotaciones del encuentro fueron de Alexander Sandoval, Gustavo Gutiérrez, Sebastián Montalvo, Adbel Duret y Ángel Uscanga, el conjunto veracruzano se embolsó su segundo triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado