La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector. Miguel Herrera ha sido uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano en los últimos años. Su comportamiento en las canchas ha acarreado una serie de expulsiones, multas y una muy mala fama. Pese a esto, el entrenador de América se ha negado a cambiar su personalidad.
Al golpear a Christian Martinoli, Miguel Herrera violó el Código de Ética de la Femexfut http://t.co/YDWUmvtZIo pic.twitter.com/r2qYmhpvIf
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 27, 2015
Un pleito fuera del campo le costó su trabajo de seleccionador de México. A horas de haber conseguido el título de la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ agredió a Christian Martinoli, narrador de Tv Azteca, en un aeropuerto de Estados Unidos, por lo que a los días fue despedido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Christian Martinoli denuncia una agresión de Miguel Herrera; Univisión difunde este video https://t.co/Bh19sTm0Xr #PrimeroNoticias
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) July 28, 2015
Sin embargo, un estallido de ira en un partido entre Tecos y Atlante en 2002 ocasionó que Herrera terminara en el Ministerio Público de Zapopán, Jalisco. Fiel a su estilo, el ‘Piojo’ reclamó duramente al árbitro del partido, a quien acusaba de perjudicar a los Potros de Hierro. Tras un conato de bronca en el campo del 3 de marzo, el nazareno decidió mostrar la tarjeta roja al entrenador.
Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’
Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales
La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector autoridad en el estadio 3 de marzo
Miguel Herrera salió acompañado del inspector autoridad del partido, a quien pateó en un arrebato. Debido a esto, el estratega de Atlante fue custodiado por elementos de seguridad hasta los separos de la policía de Zapopán, en donde permaneció algunos minutos.
Un aficionado amedrentó a Miguel Herrera en la tribuna, cuando acabó el partido en Tijuana. ❌🔴 pic.twitter.com/ZaQpS7EQhF
— PressPort (@PressPortmx) March 18, 2017
Cerca de la medianoche del 24 de marzo de 2002 Herrera fue liberado. Raymundo Palacios, ex directivo de los Azulgranas, fue el encargado de pagar la multa que terminó con la pesadilla del director técnico, cuyo equipo fue goleado por los Tecos (4-0).
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.