lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesLa noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a...

La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector

La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector. Miguel Herrera ha sido uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano en los últimos años. Su comportamiento en las canchas ha acarreado una serie de expulsiones, multas y una muy mala fama. Pese a esto, el entrenador de América se ha negado a cambiar su personalidad.

Un pleito fuera del campo le costó su trabajo de seleccionador de México. A horas de haber conseguido el título de la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ agredió a Christian Martinoli, narrador de Tv Azteca, en un aeropuerto de Estados Unidos, por lo que a los días fue despedido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sin embargo, un estallido de ira en un partido entre Tecos y Atlante en 2002 ocasionó que Herrera terminara en el Ministerio Público de Zapopán, Jalisco. Fiel a su estilo, el ‘Piojo’ reclamó duramente al árbitro del partido, a quien acusaba de perjudicar a los Potros de Hierro. Tras un conato de bronca en el campo del 3 de marzo, el nazareno decidió mostrar la tarjeta roja al entrenador.

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

 

Hugo Sánchez batea a la AMFpro y esta lo revienta en redes sociales

La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector autoridad en el estadio 3 de marzo

La noche que Miguel Herrera pasó en la cárcel por agredir a un inspector autoridad en el estadio 3 de marzo

Miguel Herrera salió acompañado del inspector autoridad del partido, a quien pateó en un arrebato. Debido a esto, el estratega de Atlante fue custodiado por elementos de seguridad hasta los separos de la policía de Zapopán, en donde permaneció algunos minutos.

Cerca de la medianoche del 24 de marzo de 2002 Herrera fue liberado. Raymundo Palacios, ex directivo de los Azulgranas, fue el encargado de pagar la multa que terminó con la pesadilla del director técnico, cuyo equipo fue goleado por los Tecos (4-0).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias