lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesLa Municipal se alista para el Estatal de 2010 en Córdoba

La Municipal se alista para el Estatal de 2010 en Córdoba

La Municipal se alista para el Estatal de 2010 en Córdoba.

Se realizará estatal del 8 al 10 de julio.

La Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de Veracruz-Boca del Río, anunció que su selección 2010 que estará viajando a Córdoba a inicios del mes de julio se sigue preparando de cara a este torneo Estatal.

La directiva encabezada por Manuel Canela Santos, presidente de la Liga Municipal y Carlos Cámbara vicepresidente. Indicaron que será de mucha importancia encarar este Estatal y por ello, se están preparando un mes antes para llegar a tono a este torneo.

ue los que estarán dirigiendo esta selección 2010 son Carlos Cámbara González y su auxiliar Guillermo Conti. Manifestaron que este fin de semana será su primer juego de preparación y ven con buenos ojos a este equipo muy bien dirigido.

Todo un éxito la competencia interna de Acuática Tri Racing

Ya hay nuevos campeones del Rally Maya México

Solo falta detallar el equipo, ya que siguen con el proceso de preselección y se quieren quedar con los mejores jugadores que se ganen su puesto en el equipo.

La Municipal se alista para el Estatal de 2010 en Córdoba.

Cabe recordar que la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, encabezada por Aurelio Guerra Grajales. Ya trabaja de cara a los próximos torneos de carácter federado.

Y es que la participación anterior en la categoría 2011 dejó gratas sensaciones y es por ello que el compromiso para las siguientes selecciones será de mucho mayor exigencia.

Así, para integrar la selección de jugadores nacidos en el  2010 se ha iniciado un proceso para elegir a lo mejor de esta categoría que compite en la liga. Dicho combinado será dirigido, nuevamente, por la dupla Ángel Flores y Javier Espinoza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias