martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesLa Municipal mantiene el invicto en la Liga Nacional Juvenil

La Municipal mantiene el invicto en la Liga Nacional Juvenil

La Municipal mantiene el invicto en la Liga Nacional Juvenil.

La Sub-17 empató ante Inter de Xalapa. La Sub-13 perdió ante iniciativa 7.

La selección sub-17 de la Liga Municipal de Futbol se mantiene invicto tras 6 jornadas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022.

Mientras que el conjunto sub-13 cayó ante Iniciativa 7 por marcador de 3 a 2, juego disputado en los campos de Reino Mágico.

Los dirigidos por Carlos Cámbara González, llevan 3 victorias y 2 empates tras seis jornadas en la LNJ, y con paso perfecto hasta el momento.

Las anotaciones del conjunto jarocho corrieron a cargo de Leonardo Grajales con un doblete al minuto 2 y 54, mientras que el conjunto de Inter de Xalapa, los anotadores fueron Gerardo Mercado al minuto 13 y Grecencio García al minuto 80.

En un gran juego disputado en  el campo de la Escuela F. Inter de Xalapa, los jarochos y jalapeños dieron una gran cátedra de fútbol, con un juego de llegadas en los dos arcos y con un cierre muy espectacular.

Alejandro Bedián ama el futbol y quiere ser ingeniero

Realizan tercera junta de la Liga Veracruzana de Beisbol

Por su parte, el conjunto dirigido por José Luis Ortiz cayó por 3-2 ante su similar de Iniciativa 7, duelo disputado en los campos de Reino Mágico, el conjunto de la Municipal buscó desde el inicio del encuentro pero la ofensiva de visitante fue más certera y supo aprovechar sus oportunidades para quedarse con las tres unidades.

Las anotaciones del conjunto del conjunto visitante fue de  Axel  Castillo Villalba del al minuto 9 con un disparo raso dentro del área chica, la segunda anotación fue  a cargo de Edwuardo Richarson  en el minuto 26  y la tercera anotación llegó a cargo de Rafael Hernandez al minuto 64, tras un tiro fuera del área que pegó en el travesaño y se fue al fondo de la redes.

Por su parte la Liga Municipal con anotación de Carlos Ferrer con un certero remate de cabeza al minuto 34 y Tomás Gamboa con varios rebotes en el área cayó su gol al minuto 38.

En la siguiente jornada, el conjunto sub 13 visitará a Delfines de Xalapa, el domingo 13 de marzo a las 10;00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva UV. Mientras que la sub 17 visita a Pumas Tuxtepec el domingo 13 de marzo a las 14;00 horas en el Estadio Guillermo Hernández.

La Municipal mantiene el invicto en la Liga Nacional Juvenil.

Destacar el apoyo del presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos y Carlos Cámbara Lozada como vicepresidente y coordinador de selecciones de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil. También un agradecimiento al apoyo del Prof. Marcos Serra que es el encargado de los protocolos de sanidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias