viernes, junio 11, 2021

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza.

La Moderna firma el título de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, tras ganar por marcador de 2-0 a Real Jr. Veracruz en duelo de la categoría Infantil “B” celebrado en el campo 1 de La Primavera en Playa de Vacas.

El cierre de desfile de campeones coperos fue protagonizado este sábado las escuadras en cuestión, ya que la semana pasada en semifinales La Moderna había dejado en el camino al Atlético Vera Norte por marcador de 2-1, mientras que Real Jr. Veracruz llenó de cuero 7-1 a Pumas Veracruz.

Ahora, cara a cara, definieron al mejor equipo de la categoría tras un buen partido de futbol, de poder a poder.

Ya en el trámite, éste fue cerrado, de lucha en ambas porterías y mucho tránsito en media cancha. Pero La Moderna abrió la puerta a la victoria con una pena máxima a los 11 minutos de juego, misma que cobró de manera excelsa Octavio Hernández para el 1-0.

Manchester City continúa imparable y derrota al Tottenham

Alexandre Pato llega a la MLS con Orlando City

El partido se tornó de mucha mayor tensión, con llegadas continuas en ambas porterías y con oportunas intervenciones de los dos arqueros, Ángel de Jesús Álvarez de La Moderna y Gabriel Espinosa de Real Jr. Veracruz.

Fue a los 5 minutos del segundo periodo cuando Alfredo Mendieta cierra la pinza por la derecha para dar el pase a la red. En una jugada que se originó por el otro costado y con ello establecer el 2-0 de La Moderna.

Entre forcejeos de ambas escuadras en las dos porterías, el tiempo transcurrió como el mejor aliado de La Moderna, los finalmente campeones.

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza.

Posteriormente, Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, encabezó la premiación con la entrega de la Copa. Mientras que las dos plantillas con todo el sentido de deportivismo, se saludaban codo a codo como parte de los protocolos que imperan hoy en día en el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado