fbpx
jueves, febrero 25, 2021

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi. Lionel Messi sorprendió al mundo del futbol el martes al informar a la directiva de Barcelona su deseo de abandonar de inmediato al club. Desde entonces, los rumores en torno al siguiente equipo de la Pulga no han cesado, pero todo parece indicar que Manchester City lleva la delantera para hacerse de los servicios del astro argentino.

De acuerdo a ESPN, los altos mandos de los Citizens analizan todas las opciones para fichar a Lio, sin embargo, buscarían la manera de no pagar un solo euro por su incorporación. Según el reporte del medio anteriormente citado, el actual subcampeón de la Premier League ya tiene en mente la cifra que pagaría en caso de que el rosarino no pueda romper su vínculo contractual con los Blaugranas y llegue sin costo a los Sky Blues.

ESPN afirma que la directiva del City pondría sobre la mesa una oferta que oscilaría entre los 118 y 177 millones de euros por la carta de Messi. Asimismo, estaría dispuesto a incluir en la operación a los futbolistas Angeliño y Eric García, con la finalidad de facilitar las negociaciones con Barcelona.

Messi elegiría al Manchester City por encima de Inter y PSG

 

Aseguran que Messi se presentará a entrenar con Barcelona

 

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi, los ingleses pagaría entre 118 y 177 mde por la Pulga

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi, los ingleses pagaría entre 118 y 177 mde por la Pulga

Manchester City, de acuerdo a diversos reportes, ha comenzado a hacer cálculos desde que Lio anunció que no seguiría con los Culés, con la firme intención de integrarlo a su plantilla sin violar el Fair Play Financiero de la UEFA, el mismo que les provocó una sanción de dos años sin poder jugar en competiciones europeas y que fue echado para abajo por el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS).

En medio de todo, la prensa europea reportó el mismo martes que el argentino tuvo un primer contacto con Josep Guardiola, entrenador del City y otrora técnico de la Pulga en Barcelona. Además, habría hablado con Sergio Agüero, quien es su compañero en la Selección de Argentina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...