La marca que pagará una millonaria cifra por patrocinar a Neymar. El martes, Neymar y Nike romperán una relación de patrocinio de 15 años, por lo que la estrella de PSG entrará al mercado libre de la publicidad. Sin embargo, se espera que el brasileño no esté mucho tiempo en la ‘orfandad publicitaria’, ya que estaría cerca de acordar un millonario contrato con una marca alemana.
⚽🇲🇫💰 Según 'Diario do Peixe', el brasileño pondrá fin este martes a 15 años de relación con Nike para firmar por Puma, que en apenas dos años pisa con fuerza en el fútbol europeo.https://t.co/cPmYzEEzpA
— Diario AS (@diarioas) August 30, 2020
De acuerdo a múltiples reportes, Ney firmaría un vínculo con la empresa Puma, tras perder el patrocinio de la compañía norteamericana. Desde hace algunos días, medios europeos comenzaron a reportar el fin de la longeva relación entre el sudamericano y Nike, por lo que de inmediato se rumoró sobre la nueva marca que iría detrás de la figura.
Neymar deja Nike después de 15 años para irse a Puma https://t.co/ybPv9zT70g pic.twitter.com/6qDL4ENdEB
— StudioFútbol (@StudioFutbol) August 30, 2020
Neymar firmó con Nike desde que tenía 13 años y pintaba para convertirse en uno de los grandes jugadores del mundo. Empero, todo tiene su final y los norteamericanos decidieron acabar con el contrato signado con el integrante de PSG un año antes de que concluyera la vigencia del mismo.
Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada
Hacen campaña para destitución de Bartomeu del Barcelona
La marca que pagará una millonaria cifra por patrocinar a Neymar, brasileño rompió relación de 15 años con Nike
Según información del portal ‘Marca’, durante la última temporada, Nike pagó cerca de 40 millones de euros al delantero, cifra que se espera sea igualada por Puma para garantizar la imagen del carioca por los próximos años.
¡FIN DE UNA ERA😱! Luego de 15 años de contrato, Neymar🇧🇷 dejará de ser imagen de Nike. Así lo confirmó la marca en un breve comunicado. Se rumora que Puma podría ser su nuevo patrocinador. pic.twitter.com/kJHl3MQ1i1
— Toque Sports (@ToqueSports) August 29, 2020
Ney engrosará una lista de futbolistas de la talla de Sergio Agüero, Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jan Oblak que son patrocinados por los germanos. Asimismo, Puma es la encargada de vestir a clubes como Milán, Valencia, Manchester City Borussia Dortmund y a la Selección de Italia.