fbpx
sábado, mayo 8, 2021

La locura de La Volpe: “Lainez es un Messi”

La locura de La Volpe: “Lainez es un Messi”. Pese a que Diego Lainez no ha logrado despuntar con Real Betis, Ricardo Antonio La Volpe sigue viendo al mexicano con ‘ojos de amor’. Para el ex timonel de la Selección Mexicana, el canterano de América es similar en su juego a Lionel Messi.

En entrevista con Fox Sports, La Volpe comparó el talento de Diego Lainez con el mismísimo Lionel Messi.

“Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, apuntó el Bigotón en entrevista con Fox Sports.

Cristiano tras su gol de tiro libre: “Ahora voy a tener más confianza”

Premier League: Chelsea golea a Watford y recupera el cuarto lugar

Previo a su partida a Europa, Diego Lainez tuvo ofertas del Ajax, equipo que se ha caracterizado por formar grandes jugadores. Pese al interés de los de Ámsterdam, el mexicano decidió emigrar a Real Betis. Con los Verdiblancos, el ex americanista ha jugado 33 partidos tras su transferencia en enero del 2019, consiguiendo dos goles y dos asistencias.

En esa misma línea, La Volpe indicó que hubiera sido mejor opción firmar con el Ajax.

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, indicó el ‘Bigotón’.

Ricardo La Volpe y Diego Lainez iniciaron su relación en marzo del 2017, cuando el técnico decidió debutar al juvenil en Primera División. A tres años, el timonel sigue apreciando la gran calidad del verdiblanco aunque dejó en claro que se equivocó al emigrar muy joven.

“Yo lo dije. Para mí, la situación económica hay veces que hay que esperar”, dijo el extécnico argentino. “Se tenía que haber quedado un año más porque conmigo empieza a jugar de una manera, era muy bueno, hubiera seguido”, apuntó el ‘Bigotón’.

 

La locura de La Volpe: “Lainez es un Messi”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado