domingo, agosto 1, 2021

La Liga de Desarrollo Oropeza llega a Actopan

La Liga de Desarrollo Oropeza llega a Actopan.

El alcalde Eduardo Carranza confirma la categoría Sub 19.

La Liga de Desarrollo Oropeza abre sus fronteras, tras llevar a cabo gestiones en distintos puntos del estado de Veracruz como ocurrió este viernes en donde logró la aceptación de Mangueros de Actopan para tomar parte de esta justa futbolera en la categoría Sub 19.

Aurelio Guerra Grajales y Gabriel Felice, presidente y vicepresidente de la liga respectivamente, sostuvieron una reunión con el alcalde de Actopan, Eduardo Carranza Barradas y el director de Fomento Deportivo. Misael Romero Ortiz, con quienes coincidieron en el interés mutuo de promover el futbol de la zona a otros puntos del estado de Veracruz.

En primer lugar, Guerra Grajales le dio al munícipe los pormenores de este proyecto que está a poco de ponerse en marcha. Y que ya cuenta con los equipos suficientes tanto en la categoría Sub 19 como en la Sub 23.

Chatón Enríquez cerca de regresar a la Liga MX

Canelo libre para buscar los mejores rivales del mundo

Por otra parte, Mangueros de Actopan confirmó su compromiso de tomar parte del proyecto.

Además Aurelio Guerra se mostró muy contento y satisfecho porque el abanico de la Liga de Desarrollo Oropeza se abre de manera exponencial, entendiendo que el objetivo es precisamente, el de ofertar a los futbolistas de la región una opción más para mostrarse futbolísticamente hablando.

(Fotos: Obed Palacios Montero/La Previa).

La Liga de Desarrollo Oropeza llega a Actopan.

Finalmente, el argentino Adolfo Enrique Oros aseguró que la preparación del equipo Sub 19 del Club de Futbol Bulldogs Trigal marcha por buen camino, razón por la cual llegarán en buena forma a su debut en la Liga de Desarrollo Oropeza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado