fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

La jugosa cantidad que se embolsará Mourinho en el Tottenham

José será el segundo técnico mejor pagado del mundo.

Publicado

en

José Mourinho se convirtió en el nuevo técnico del Tottenham Hotspur, equipo al que en 2015 aseguró que jamás dirigiría. Sin embargo, esa vieja promesa quedó en el olvido cuando Daniel Levy, presidente de los Spurs, le ofreció una jugosa cantidad por dirigir al combinado londinense.

De acuerdo a reportes de medios europeos, ‘The Special One’ retomaría su posición como segundo técnico mejor pagado del planeta, solo por detrás de su ‘acérrimo rival’, Pep Guardiola. Mourinho se estaría embolsando 15 millones de libras, poco más de 17 millones de euros. Una gran cantidad que seguramente borró de la mente de José aquellas palabras de promesa para la afición del Chelsea.

“Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado“, desveló el portugués en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Liga ante el equipo londinense en 2015.

Tottenham firma a Mourinho como sucesor de Pochettino

La polémica burla de Gareth Bale al Real Madrid

Guardiola, entrenador del Manchester City, sigue siendo el entrenador mejor pagado del mundo con 20 millones de libras, Mourinho se cuela en la segunda posición de nuevo (algo que ya poseía cuando era técnico del Manchester United) y tras ellos aparece Zinedine Zidane, quien tras su vuelta al Real Madrid se ha agenciado un salario de algo más de 12 millones de euros netos por temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ