domingo, junio 20, 2021

La inesperada revelación de Diego Reyes sobre Gignac

La inesperada revelación de Diego Reyes sobre Gignac. Diego Reyes se sinceró. El central mexicano habló a ‘calzón quitado’ de su primera impresión al llegar a Tigres. El ‘Flaco’ confesó que esperaba que André-Pierre Gignac fuera ‘mamón’, sin embargo se encontró con una ‘gran persona’.

“Antes de llegar a Tigres yo pensaba que era un jugador un poco mamón, pero no, realmente me sorprendió en todos aspectos“, declaró Diego Reyes quien llegó a Tigres en 2019 tras su irregular paso en el Viejo Continente.

La inesperada revelación de Diego Reyes sobre Gignac

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

Reyes agregó que Gignac le sorprendió en todos los sentidos. Diego confesó que el francés le ha ‘arropado’ en el vestidor felino y le ha ayudado a su adaptación a Monterrey.

“Es una gran persona, un gran ser humano y compañero. Desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, a conocer a su familia y ahí te das cuenta de su grandeza. No sólo dentro del campo sino fuera de él“, aseveró Diego Reyes.

Mucho se ha comentado acerca de que Gignac es ‘mucho’ para la Liga MX. Desde su llegada, el francés se ha consolidado como la gran estrella del balompié nacional.

“Un jugador que para mi le queda corta la liga, que ha hecho muchos goles, máximo anotador en Tigres y en Nuevo León y eso lo ha conseguido en muy poco tiempo“, sentenció Reyes.

En su paso por Europa, Diego Reyes defendió los colores del Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahçe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado