fbpx
Síguenos en:

Deportes

La increíble confesión de Ter Stegen

El cancerbero alemán confesó no sabe los nombres de la mayoría de sus rivales.

Publicado

en

Las increíbles confesiones de Ter Stegen

La increíble confesión de Ter Stegen. Pese a ser considerado como uno de los mejores porteros del mundo, parece que Marc André Ter Stegen ‘no hace la tarea en casa’. En una entrevista con ‘El País’, el alemán confesó que no ‘tiene ni idea de fútbol’.

Ter Stegen explicó que no sabe la mayoría de los nombres de los jugadores a los que enfrenta. Sin embargo, reconoció que los ubica en el campo por su manera de actuar.

“La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de fútbol. No veo mucho fútbol, salvo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular porque tengo alguna relación o algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”, declaró Ter Stegen quien puso por encima del futbol a la arquitectura, profesión que estudió su pareja.

Tras la curiosa revelación, Ter Stegen detalló que pese a no recordar sus nombres reconoce perfectamente a los jugadores por sus movimientos.

“Cuando me ponen el vídeo, me doy cuenta de que sé perfectamente quién es. Recuerdo mejor cómo se mueven en el campo, cómo chutan o se desmarcan”, explicó Ter Stegen.

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

La increíble confesión de Ter Stegen

Con el balón detenido debido a la contingencia mundial ocasionada por el COVID-19, Ter Stegen priorizó la salud sobre el futbol. El alemán reconoció que los futbolistas, debido a los millones de seguidores, deben fungir como ejemplo en esta difícil situación.

“Lo llevo con mucha tranquilidad, el fútbol no es una prioridad. Hay que estar en casa”, lanzó Ter Stegen sobre la cuarentena.

Además, Ter Stegen habló sobre los diferentes escenarios en los  que ha volado valorando el San Paolo.

“San Paolo no es muy moderno, pero tiene algo especial. Depende mucho de la afición, me gustan esos partidos, como contra el Athletic, en los que la gente está muy detrás de su equipo”, declaró Ter Stegen quien aplaudió el entusiasmo de la afición culé al llenar el Camp Nou.

“Es único, hay una mentalidad completamente diferente a la de Alemania, allí cantan mucho más y se concentran en el equipo. La afición del Barça valora mucho más los detalles individuales, se vive más de sensaciones, es diferente y me encanta. Me gusta, por ejemplo, cuando De Jong hace alguna cosa y la gente lo disfruta y lo celebra”, enfatizó Ter Stegen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.