fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

El  mexicano fue presentado como nuevo jugador de LA Galaxy.

Publicado

en

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores. ‘Regresé como leyenda’, fue la épica frase que dejó la presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández con LA Galaxy.

Hernández Balcázar le puso fin a una envidiable carrera en el Viejo Continente donde militó en equipos de la talla como el Manchester United y el Real Madrid. Ahora, a sus 31 años, Chicharito buscará ayudar a que el nivel de la MLS crezca con sus goles.

“Estoy feliz, tengo 31 años, estoy completamente comprometido, es increíble todo esto, para mí y mi familia, si los demás no piensan en eso es su problema”, señaló el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana quien además lanzó una frase para sus detractores.

“Regresé como una leyenda, pueden estar de acuerdo o no, pero es así”, recalcó.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

Durante la presentación, el mexicano llamó ‘dramática’ a la prensa nacional y aseguró que no llega a la MLS a retirarse.

“Yo dije que es el inicio del retiro, no de mi retiro, puede ser el inicio de mi carrera, lo que quiero decir es que es el inicio, saben que en mi país se hace mucho drama, realmente no escucharon las palabras”, apuntó el mexicano.

El ariete azteca se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS y para responder a las expectativas, Chicharito se puso como meta marcar 20 dianas en su primera campaña.

Chicharito vestirá su séptima playera y señaló que jugar cerca de su país fue una de las razones por las cuales fichó con el LA Galaxy.

“Estoy más cerca de mi país y he jugado en este país con mi selección y he sido tratado con respeto. Quiero hacer esto con el mejor equipo que hay en la MLS, que es el Galaxy. Es un momento muy importante para mi carrera”, mencionó.

La actividad para el mexicano iniciará el 29 de febrero cuando su nuevo equipo se meta al campo del Houston Dynamo en la primera jornada de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ