fbpx
miércoles, abril 21, 2021

La FMF suspende todo el torneo a jugador de Pumas por romper a un futbolista

La FMF suspende todo el torneo a jugador de Pumas por romper a un futbolista. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que Oliver Pérez, jugador de Pumas Sub-20, fue suspendido por lo que resta del Guard1anes 2021, tras realizar una hartera entrada que hizo sobre Osmar Ruiz, elemento de Santos Sub-20, que le ocasionó una fractura de pierna.

“Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez”, informó la FMF este miércoles.

El castigo de Pérez llegó tras que los Guerreros ingresaran su queja ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, después de que Osmar Ruiz sufriera una impactante lesión durante el cotejo, tras la barrida de Pérez.

Ricardo La Volpe se ampara para evitar su aprehensión

Sebastián Córdova: México obligado a ganar el preolímpico

La FMF suspende todo el torneo a jugador de Pumas por romper a un futbolista de Santos

La FMF suspende todo el torneo a jugador de Pumas por romper a un futbolista de Santos

Durante el partido, el jugador de los Pumas se lanzó por detrás de Ruiz, con la excusa de sacar la pelota, y terminó por impactar ambas piernas de su compañero de profesión. Pérez hizo una tijera con sus piernas y provocó que el tobillo derecho de Osmar quedara atrapado e hiciera palanca con el suelo.

De inmediato, el juvenil futbolista de Santos gritó de dolor y mostró como su pie quedó completamente en una posición antinatural, viendo hacia afuera. El video de la falta se volvió viral en redes sociales y los usuarios criticaron a Oliver Pérez por la agresión hacia su compañero de profesión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado