lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesLa feroz autocrítica de Luis Suárez: “Dejamos escapar LaLiga”

La feroz autocrítica de Luis Suárez: “Dejamos escapar LaLiga”

La feroz autocrítica de Luis Suárez: “Dejamos escapar LaLiga”. Este jueves, en caso de vencer a Villarreal, Real Madrid sería campeón de España. Sin embargo, si el cuadro merengue consigue su título liguero número 34 es en parte al bajón futbolístico que tuvo Barcelona en LaLiga.

Luis Suárez, quien se vio favorecido por el parón de COVID-19 para recuperarse de su lesión, fue autocrítico sobre lo ocurrido en LaLiga. El ‘Pistolero’ aseguró que ellos mismos dejaron escapar la oportunidad de conquistar por tercer año consecutivo la competencia doméstica.

“En la Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions”, declaró el delantero uruguayo en diálogo con Mundo Deportivo.

LaLiga: Real Madrid sufre para vencer a Granada

LaLiga: Leganés consigue importante victoria ante Valencia

Tras tirar por la borda LaLiga, al Barcelona le resta el ‘premio de consolación’ de conquistar la Champions League. El ‘Barca’ tiene pendiente su partido de octavos de final ante Napoli, llave que se encuentra empatada tras el 1-1 conseguido en San Paolo.

“Si los que estamos dentro del plantel rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions”, apuntó el delantero charrúa.

Mientras que sus compañeros, como Gerard Piqué y Arturo Vidal, han entrado en la polémica del VAR, Luis Suárez se limitó a hablar sobre el nivel que mostró el equipo. El charrúa apuntó el empate en Balaídos como el punto de inflexión de la estrepitosa caída catalana.

“Está claro que, si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético. Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil”, dejó en claro Luis Suárez.

La feroz autocrítica de Luis Suárez: “Dejamos escapar LaLiga”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado