Síguenos en:

Más Deportes

La Eredivisie nombra jugador del mes al “Chucky” Lozano

Publicado

en

El Dictamen/Agencias

El PSV Eindhoven destacó lo realizado por el mexicano en la liga de Holanda.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue elegido como el mejor futbolista del mes en la Eredivisie, ya que destacó por sus cualidades de creación de juego y efectividad de pase.

En sus diferentes redes sociales su equipo PSV Eindhoven destacó lo realizado por el mexicano en la liga de Holanda.

Deportes Jugador de los Seahawks, detenido “por ser negro”

Ya que se ha ganado su lugar y el cariño de la afición por su participación con el equipo.

Más Deportes

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

El veracruzano y Ken Skupski derrotaron a la dupla integrada por Lucasz Kubot y Marcelo Melo en sets corridos.

Publicado

en

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia. El tenista veracruzano Santiago González avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia junto con su compañero Ken Skupski. El mexicano y el británico superaron en sets corridos a Lucasz Kubot y Marcelo Melo (7-5 y 7-6 [7/4]).

La pareja conformada por González y Skupski necesitaron de poco más de una hora y media para eliminar a la que era considera, previo al comienzo del torneo, como una de las duplas favoritas para conquistar el título en Melbourne.

El duelo se celebró en la cancha 13 del Melbourne Park y de inmediato el mexicano y el británico dieron señales de que serían un hueso duro de roer. Ambas parejas tuvieron oportunidades tempraneras de irse al frente el partido al presentarse oportunidades para quebrar el saque de sus contrincantes, sin embargo, fue el equipo integrado por Santiago González el que lo hizo y se llevó la primera manga por 7-5.

Nadal contra Kyrgios en octavos de final del Abierto de Australia

 

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Santiago González avanza a la tercera ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Santiago González avanza de ronda en el Abierto de Australia

Contra la pared, Kubot y Melo reaccionaron en el segundo set, empero, el veracruzano y Skupski respondieron a cada uno de los juegos de los segundos favoritos para llevarse el Abierto de Australia. Tras finalizar el set empatados a seis juegos, fue necesario llegar al tiebreak para definir al ganador de esta manga.

En el desempate, González y su pareja impusieron condiciones y se llevaron el set 7-6 (7/4) y consiguieron su boleto a la siguiente ronda.

El veracruzano y el británico se enfrentarán en la próxima fase a la dupla integrada por el norteamericano Austin Krajicek y el croata Franko Skugo. El partido se realizará el día de mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Chelsea frena el ímpetu del Hull City

Gana 2-1 y se sitúa en octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Publicado

en

Chelsea frena el ímpetu del Hull City

Chelsea frena el ímpetu del Hull City.

Venció por marcador de dos goles por uno al equipo de segunda categoría del futbol inglés, para sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El cuadro de Frank Lampard no dio pie a la sorpresa y superó la cuarta ronda igual que el Leicester, el Norwich o el Sheffield United, otros equipos de la máxima categoría del fútbol inglés que progresaron en el torneo.

El Chelsea, sostenido por la aportación española -César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez- dejó el panorama encarrilado a la hora de juego.

Pero en el tramo final su clasificación fue puesta en entredicho en el duelo disputado en el KCOM Stadium.

Iñaki Williams víctima de insultos racistas en casa del Espanyol

Roma condena pancartas de hinchas de Lazio

Chelsea frena el ímpetu del Hull City.

Fue el belga Michy Batsuayi el que a los seis minutos facilitó la tarea londinense tras recoger un rechace y ejecutar un disparo que superó al meta George Long.

El equipo de Lampard mantuvo el control de la situación y amplió su ventaja en el 64 cuando una falta botada por Ross Barkley fue rematada de cabeza por Fikayo Tomori.

Chelsea pensando en la próxima etapa:

El choque se avivó en el tramo final, en cuanto el Hull encontró la puntería. fue con cierta fortuna.

En un golpe franco ejecutado por el polaco Kamil Cgrosicki que desvió, en la barrera.

El croata Mateo Kovacic y se introdujo en la portería de Willy Caballero.

Buscó el empate el equipo local pero sin el acierto suficiente para evitar el triunfo del Chelsea y su clasificación para octavos.

Frank Lampard DT de Chelsea ya piensa en el siguiente partido..

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Publicado

en

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto. El ex boxeador Ricardo Mayorga fue víctima de un asalto por un grupo de desconocidos; quienes agredieron al ex bicampeón del mundo para despojarlo de sus pertenencias. Debido a la severidad de las lesiones, el nicaragüense fue ingresado a un hospital y fue dado de alta el día de ayer, así lo anunció su esposa.

De acuerdo a la esposa del ex pugilista, Herenia Silva, Mayorga abandonó el domicilio de ambos en la mañana del miércoles y se disponía a realizar algunas compras en una tienda cercana. Posteriormente, el otrora campeón del mundo en las 147 y 154 libres fue interceptado por los asaltantes, que utilizaron un tubo para golpear en la cabeza a Mayorga.

Según Silva, los delincuentes golpearon el lado derecho de la cabeza de Ricardo Mayorga, quien quedó inconsciente. Una vez en el suelo, los asaltantes golpearon en repetidas ocasiones a su víctima y aprovecharon para quitarle sus pertenencias. Como consecuencia de la golpiza, el campeón del mundo sufrió una fractura en su hombro.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

 

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

 

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto, es dado de alta tras un día en el hospital

El nicaragüense fue trasladado al hospital de la Policía Nacional tras los hechos, los cuales ocurrieron a escasos 200 metros de la casa de la madre de Mayorga en el barrio Laureles del Sur, en la capital del país.

El ex pugilista estuvo internado poco más de un día en el nosocomio y durante el viernes abandonó esta institución de salud para regresar a su casa.

De acuerdo a sus familiares, Ricardo Mayorga se encuentra estable tras ser dado de alta. Por su parte, las autoridades investigan este crimen y esperan dar con los responsables del asalto y golpiza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias