fbpx
viernes, mayo 7, 2021

La emotiva felicitación de Canelo Álvarez a Ryan García

La emotiva felicitación de Canelo Álvarez a Ryan García. Saúl Álvarez se subió por primera vez al ring en 2021, sin embargo, no lo hizo para pelear, sino para felicitar a una de las jóvenes promesas del pugilismo. El Canelo reconoció a Ryan García tras su espectacular victoria el sábado por la noche ante Luke Campbell, a quien venció por la vía del nocaut en el séptimo asalto.

El jalisciense, que portaba un cubreboca negro con sus iniciales, trepó al cuadrilátero para aplaudir el impresionante triunfo del californiano. El Canelo dijo a García que estaba “muy feliz” por el campeonato que obtuvo y lo incitó a dar más dentro del mundo del boxeo.

“Felicidades, cabrón, estoy muy orgulloso de ti. Vamos por más, aún hay que dar más, pero me pone muy feliz tu victoria”, dijo Álvarez a Ryan en medio del frenesí provocado por el impresionante triunfo. Asimismo, el Canelo mencionó que el californiano demostró “huevitos” al sobreponerse a una caída tempranera en el combate.

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas

La emotiva felicitación de Canelo Álvarez a Ryan García tras su victoria ante Luke Campbell

La emotiva felicitación de Canelo Álvarez a Ryan García tras su victoria ante Luke Campbell

“Hoy más allá de la victoria, Ryan demostró que tiene huevitos para aguantar y después recuperarse, tanto física como mentalmente. Estoy muy feliz por él y por el equipo”, añadió Álvarez. García agradeció las palabras del jalisciense y aseguró que no sería “tan bueno si no lo tuviera” a su lado.

Ryan García venció a Luke Campbell por nocaut en el séptimo round tras conectar un fuerte golpe en el costado del británico. El californiano se proclamó campeón mundial interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado