fbpx
lunes, enero 25, 2021

La emotiva carta de van Dijk tras conocer su lesión

La emotiva carta de van Dijk tras conocer su lesión. El día de ayer, Liverpool confirmó que Virgil van Dijk se perderá una parte importante de la temporada, después de que sufriera una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha. A 24 horas de esa noticia, el defensor neerlandés escribió una carta dirigida a los aficionados del equipo en la que dejaba sentir sus emociones tras la terrible lesión.

“Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. A pesar de la evidente decepción, creo firmemente que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y, con la ayuda de Dios, regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, expresó el zaguero en un parte de la misiva.

Asimismo, van Dijk indicó que su lesión ocurrió por “una razón” y agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde el sábado. El defensor afirmó que buscará apoyar de alguna manera al resto de los jugadores de los Reds mientras se rehabilita de la operación a la que será sometido.

Lautaro Martínez corona a Messi como el mejor jugador del mundo

 

Koeman asegura que ve feliz a Messi rumbo a la Champions

 

La emotiva carta de van Dijk tras conocer su lesión de ligamentos

La emotiva carta de Van Dijk tras conocer su lesión de ligamentos

“En el futbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón. “Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de ánimo, han significado mucho para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo…Volveré”, añadió la estrella de la defensa de Liverpool.

Virgil van Dijk sufrió la lamentable lesión durante los primeros minutos del Derbi de Merseyside, ante Everton, el sábado pasado. El central peleaba una pelota en el área rival cuando fue golpeado por Jordan Pickford, lo que provocó que su pierna derecha hiciera palanca y ocasionara la ruptura de los ligamentos de su rodilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...