fbpx
Síguenos en:

Deportes

La emotiva carta de despedida del Chicharito

El mexicano estuvo seis meses con el Sevilla.

Publicado

en

La emotiva carta de despedida del Chicharito

La emotiva carta de despedida del Chicharito. Tras darse a conocer su salida a LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández colgó una emotiva despedida para el Sevilla.

El mexicano recaló en las filas sevillanas para el inicio de la temporada 2019/20. Sin embargo no encontró regularidad con el equipo de Julen Lopetegui por lo que decidió ponerle fin a su periplo europeo.

“Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol”, inicia Chicharito en su mensaje.

El mexicano añade que la falta de minutos en el terreno de juego lo orillaron a tomar esta decisión.

”Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club”, escribe el Chicharito.

“Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!#VamosMiSevilla”, cerró el canterano de Chivas.

View this post on Instagram

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

La emotiva carta de despedida del Chicharito

El mexicano puso fin a 10 años en el balompié europeo para ingresar por la puerta grande a Hollywood. La cuenta oficial de la MLS le dio la bienvenida al Chicharito con una emotiva frase.

“The city full of stars is getting another one (La ciudad llena de estrellas está recibiendo otra)”, tuiteó la cuenta de la MLS.

No firma con Chivas por regla FIFA

Los millones de Chivahermanos estaban deseosos de ver nuevamente al Chicharito portar los colores rojiblancos. Sin embargo, Javier Hernández no podía firmar con el Rebaño Sagrado por una regla FIFA. El reglamente impide que un jugador milite en 3 equipos en una misma campaña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ