fbpx
martes, marzo 2, 2021

La dura lesión de Paolo Guerrero que le abriría la puerta a Santiago Ormeño

La dura lesión de Paolo Guerrero que le abriría la puerta a Santiago Ormeño. Internacional de Porto Alegre y la Selección de Perú sufrió un duro golpe. El delantero Paolo Guerrero será baja por el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecho.

Este lunes, el Internacional de Porto Alegre reportó que el artillero peruano se lesionó de gravedad en el partido ante Fluminense. Guerrero será sometido a una operación en los próximos días y será baja definitiva para el resto del torneo.

“Lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Fuera del restante de la temporada. Realizará cirugía los próximos días”, explicó el club en un comunicado.

En las redes sociales, el Internacional pidió el “apoyo” de la hinchada en este “momento difícil”. “

“Nuestra camisa 9 va a necesitar nuestro apoyo en doble en este momento difícil. ¡Es valiente y saldrá aún más fuerte! ¡Fuerza, Guerrero! La hinchada colorada está contigo”, publicó.

De acuerdo a los reportes, el tiempo de recuperación del ariete de 36 años será entre 6 y 8 meses.

Paolo Guerrero se lesionó durante una disputa del balón en la segunda parte del partido ante Fluminense en el mítico Maracaná. El ariete peruano marcó el único tanto de su equipo ante el ‘Flu’, cuadro que se alzó con la victoria.

Guerrero es también el máximo anotador del Inter de la temporada, con 10 goles marcados en 15 partidos disputados a lo largo de 2020.

Lesión abriría puerta a Santiago Ormeño

Debido a la sensible baja de Paolo Guerrero, la Selección de Perú necesitará un nuevo atacante. Debido al gran nivel que ha mostrado Santiago Ormeño con Puebla en el arranque del Apertura 2020, los hinchas hincas solicitan la convocatoria del jugador de la ‘Franja’.

La campaña Pro-Ormeño en Perú ha cobrado fuerza en las últimas semanas. El seguimiento al delantero de la Franja ha sido exhaustivo debido a que cuenta con la nacionalidad peruana por parte de su familia paterna al ser nieto del histórico portero, Walter Ormeño, quien hizo una amplia y brillante carrera en México en equipo como Atlante y América, además de ejercer como director técnico.

Las Eliminatorias de Conmebol para el siguiente Mundial están programados para comenzar en octubre, aunque hay la posibilidad de aplazarlas hasta febrero. En ambos casos, luce prácticamente imposible que Paolo Guerrero se recupere.

La dura lesión de Paolo Guerrero que le abriría la puerta a Santiago Ormeño

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030. El Gobierno del Reino Unido, encabezado por Boris Johnson, competirá con Argentina y Uruguay. El Gobierno del Reino Unido...

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO: Diego Hernández

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO Graderío: Libros y Deportes. Por Diego Hernández Tejeda. Si bien es cierto que el estreno del documental de Netflix sobre PELÉ es...

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central. El delantero mexicano marcó su segundo gol en Argentina y apunta al Tri mayor. El delantero mexicano Luca Martínez...