fbpx
viernes, marzo 5, 2021

La curiosa sensación que experimentó Hamilton en Montmeló: “Estaba obnubilado”

La curiosa sensación que experimentó Hamilton en Montmeló: “Estaba obnubilado”. Lewis Hamilton sigue en plan demoledor. El británico no tuvo rival en el Gran Premio de España donde conquistó su cuarta victoria de la temporada y amplió mas su ventaja en el mundial. Además, el británico hilvanó su cuarto triunfo al hilo en Montmeló y suma 88 en su casillero global.

Luego de un fin de semana complicado donde Max Verstappen les arrebató el triunfo en el GP de 70° Aniversario por problemas con los neumáticos, Mercedes se repuso del revés y demostró todo su poderío en Montmeló.

Para no caer en los mismos errores, Hamilton gestionó en todo momento sus neumáticos y pese a esto, le alcanzó para doblar a todos los pilotos de la pista salvo los que subieron a podio. Tras la victoria, Lewis reconoció sentirse feliz y agradecido con el equipo por ser capaces de superar los problemas presentados en Silverstone.

“Estaba obnubilado, me he sentido muy bien, ha sido un esfuerzo fantástico del equipo. Es una sorpresa este resultado porque hemos tenido problemas de neumáticos, pero la gestión ha sido buena. Hemos entendido lo que nos sucedió el fin de semana pasado”, declaró Hamilton al bajarse de su W11.

El británico reconoció ante la prensa que no sabía que era la última vuelta y que él todavía tenía ‘gasolina en su tanque’ para seguir en la carrera.

“No sabía que era la última vuelta, estaba listo para seguir. Está muy bien tener una estrategia así que nos haya podido hacer durar los neumáticos. He tenido en cuenta ir a una sola parada, pero la estrategia que hemos hecho ha sido la adecuada. Eso sí, ir con los blandos en la última tanda era arriesgado”, abundó el inglés que vuela para conseguir su séptimo campeonato en la Fórmula Uno.

Con esta victoria Hamilton se sitúa más líder del Mundial, y ya cuenta con una ventaja de 37 puntos sobre Max Verstappen y de 43 puntos con su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El séptimo título de campeón del mundo ya está más cerca para él tras este cuarto triunfo del año en el GP de España.

La curiosa sensación que experimentó Hamilton en Montmeló: “Estaba obnubilado”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.