fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

La cuantiosa fortuna que ha acumulado Chicharito

El mexicano se ha embolsado una buena cantidad de billetes a lo largo de su trayectoria.

Publicado

en

La cuantiosa fortuna que ha acumulado Chicharito

La cuantiosa fortuna que ha acumulado Chicharito. No solos los goles y asistencias han trascendido dentro de la carrera profesional de Javier Hernández. A lo largo de los 14 años que lleva como profesional, ‘Chicharito’ se ha embolsado una buena cantidad de billetes.

Hernández surgió de la cantera de las Chivas y tras un torneo goleador llamó la atención del Manchester United. Con los ‘Reds Devils’, Chicharito inicio cobrado 30 mil libras. Pero gracias a su gran rendimiento duplicó su salario al poco tiempo.

Para la temporada 2014/15, Chicharito recaló en las filas del Real Madrid donde percibía cerca de 3.5 millones de euros. El mexicano era el jugador número 12 en la lista de los mejores pagados de aquella plantilla.

Después de una sola temporada con el club blanco, Chicharito emigró al futbol alemán para fichar con el Bayern Leverkusen. Con las ‘Aspirinas’ se mantuvo por dos temporadas percibiendo diez millones de euros en cada una de ellas. En la Bundesliga, el canterano de Chivas, tuvo uno de los mejores registros goleadores.

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

La cuantiosa fortuna que ha acumulado Chicharito

Tras su paso goleador en Alemania, Chicharito regresó a Inglaterra para enrolarse con West Ham United. Con los Hammers se embolsaba cerca de 8 millones de euros por temporada. La poca actividad lo orilló a volver a España donde firmó con Sevilla de Julen Lopetegui.

Con la firme intención de continuar su carrera en LaLiga, Chicharito aceptó reducir su salario y aceptó un contrato de tres millones de euros.

Finalmente, Javier Hernández llega a LA Galaxy para convertirse en el mejor pagado del equipo donde percibirá alrededor de 6 millones de dólares por temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ