domingo, junio 13, 2021

La copa no se toca y Marinho de Santos lo hizo

La copa no se toca y Marinho de Santos lo hizo.

Gabigol también lo hizo en el mismo certamen y terminó ganando con el Flamengo ante River Plate.

Previo a la Final de la Copa Libertadores, el delantero de Santos, Mario Sérgio Santos Costa, mejor conocido como Marinho, hizo lo que los supersticiosos no recomiendan: tocó el trofeo y retó a la ‘suerte’.

Cuando ingresó al terreno de juego del Estadio Maracaná para disputar el compromiso para el campeonato ante el Palmeiras. Marinho estiró la mano derecha y la puso en la brillosa Copa Libertadores que estaba colocada justo en el centro de la cancha.

De acuerdo a las creencias populares, si un jugador toca el trofeo antes de disputar una Final su equipo está destinado a perderla.

Además sin contar el de la Final de la Copa Libertadores, Marinho ha disputado 9 partidos, en los que cuenta con 12 disparos al arco. Una asistencia y cuatro goles.

Palmeiras campéon de la Copa Libertadores con gol agónico

Universidad Veracruzana espera programación del CONDDE

Sin embargo, Gabigol hizo lo mismo cuando Flamengo se midió en la misma instancia ante el River Plate en la edición anterior de la Copa Libertadores, y el Mengo se proclamó campeón.

Breno Henrique Vasconcelos se vistió de héroe y le dio a Palmeiras el campeonato de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Santos en el último minuto, en medio de expulsiones, pleitos y sorpresas.

Este fue la tercera vez en la historia que dos clubes brasileños se midieron en una Final de la Libertadores.

La copa no se toca y Marinho de Santos lo hizo.

Finalmente, la última fue en 2006, cuando el Internacional conquistó su primer título e impidió al Sao Paulo lograr su cuarto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado