fbpx
lunes, enero 25, 2021

La Bundesliga se reanudaría el 9 de mayo

La Bundesliga se reanudaría el 9 de mayo.

Todo depende de la autorización de los líderes políticos en Alemania.

Christian Seifert, presidente de la Liga Alemana de Futbol, señaló que la Bundesliga se reanudaría el 9 de mayo si las autoridades lo autorizan.

“La Bundesliga está preparada pero sigue siendo determinante la decisión de los políticos. Si la vuelta es el 9 de mayo, estaríamos preparados. Si es más tarde, también. No podemos definir una fecha de reanudación ya que no está en nuestras manos volver”, confesó.

Primera opción del regreso de Bundesliga es el 9 de mayo para regresar.

Reiteró la importancia de que regrese el futbol a suelo alemán, para evitar problemas económicos, aunque aseguró que 36 de los 30 equipos de ambas categorías tendrán liquidez el 30 de junio por un acuerdo con las televisoras en dado caso que no se reanude la liga.

Neymar: Me da ansiedad no saber cuándo se volverá a jugar

Campeonatos de Atletismo en Europa fueron suspendidos

“Es la única forma de garantizar la liquidez de los equipos en julio. La única forma de mantener la Bundesliga tal y como la conocemos”, afirmó Seibert.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) aplazó para el 23 de abril la reunión prevista para este viernes para adoptar cualquier decisión sobre el camino a seguir en la primera y segunda división alemana.

La Bundesliga se reanudaría el 9 de mayo.

En el plan de reanudación de la Bundesliga, se contempla que como máximo habrá 213 personas dentro del estadio y el resto afuera por seguridad.

En cuanto a la gente en el campo de juego habría 98 personas (jugadores, entrenadores, preparadores físicos y árbitros), mientras que los 115 restantes en gradas (camarógrafos, periodistas y directivos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...