fbpx
martes, marzo 2, 2021

La brutal humillación de Chivas a Atlas en la Sub-17

La brutal humillación de Chivas a Atlas en la Sub-17. Previo al Clásico Tapatío que cimbrará Guadalajara, Chivas se llevó una victoria anímica. Dos de las canteras más proliferas de México en los últimos años se enfrentaron y el resultado fue un abultado 7-1 en favor del Rebaño Sagrado.

En la categoría Sub-17, Chivas no tuvo piedad de su similar de Atlas al que aplastó. Oziel Mireles y Luis Ledesma se despacharon con sendos dobletes. Sebastián Pérez, Luis Fernando Puente y Miguel Gómez completaron la goleada.

Tras la victoria, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas colgó un polémico mensaje.

“No los compares”, tuiteó Chivas que acompañó el mensaje con una foto del portero juvenil Eduardo García y Jaime ‘Tubo’ Gómez.

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

La brutal humillación de Chivas a Atlas

Esta no es la primera ocasión que el Rebaño Sagrado Sub-17 clava siete tantos. En el Apertura 2019, los rojiblancos vencieron 7-2 a los ahora extintos Tiburones Rojos.

En tanto, en la categoría Sub-20, Chivas logró rescatar el empate gracias al tanto del veracruzano Sebastián Martínez. El nacido en Coatzacoalcos, marcó apenas su segunda diana del Clausura 2020 que le valió al Rebaño para no perder ante el odiado rival.

Realidades distintas

En el primer equipo, las cosas son muy diferentes a las fuerzas básicas. Chivas y Atlas llegan al Clásico Tapatío tras un arranque de contrastes. Los Zorros perdieron a su entrenador Leandro Cufré y con Rafael Puente del Río no han levantado. Mientras que el Rebaño Sagrado, pese a las incorporaciones, no logra defender la etiqueta de ‘Chivalacticas’ como su afición quiere.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena llega al Jalisco con dos victorias al hilo. Caso contrario a los Zorros que arrastran cuatro descalabros en fila y en los últimos dos cotejos no han celebrado gol alguno.

En las últimas tres ediciones del Clásico Tapatío, Chivas se llevó la victoria dejando su portería invicta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO: Diego Hernández

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO Graderío: Libros y Deportes. Por Diego Hernández Tejeda. Si bien es cierto que el estreno del documental de Netflix sobre PELÉ es...

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central. El delantero mexicano marcó su segundo gol en Argentina y apunta al Tri mayor. El delantero mexicano Luca Martínez...

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.