La brutal actuación de Raúl Jiménez ante el Braga

Con otra actuación descomunal de Raúl Jiménez, un gol y dos asistencias, el Wolverhampton logró su pase a la siguiente ronda en la Europa League pese al gris empate (3-3) ante el Sporting Braga.

El equipo de los Wolves se vio abajo en el marcador desde el minuto seis cuando André Horta logró la primera anotación para los locales. El tanto animó al ariete mexicano que al 13’ emparejó los cartones con un certero testarazo a pase de Jonathan Castro.

Después vino la fiesta azteca. En cuestión de dos minutos, Jiménez cambió su rol de goleador por asistidor. Al 34’ se disfrazó de Lionel Messi y trazó un pase digno de la ‘Pulga’ a Matt Doherty quien entró al área chica y firmó la voltereta.

“No me gustan las cosas fáciles”: Antuna y su llegada a Chivas

El recogepelotas que ayudó al Tottenham de Mourinho

Un minuto más tarde, el ‘Lobo de Tepeji’ comandó una vez más a su manada. Recibió, giró y filtró a Adam Traoré quien pese a la férrea marca de los lusitanos logró sacar un riflazo que superó el vuelo del portero del Braga. Un 3-1 que acercaba a los Wolves a la siguiente ronda de la Europa League y agrandaba el legado de Jiménez.

En la reanudación, la fiesta se apagó para los Wolves. Al 64’, Paulo Días firmó el segundo tanto que recortó distancia y fue hasta 79’ cuando los locales lograron emparejar los cartones gracias a la anotación del brasileño, Fransergio Barbosa.

El empate, aunado a la victoria del Besiktas sobre el Slovan de Bratislava les dio el boleto a la siguiente ronda a ambos equipos sin embargo, los Wolves ocupan la segunda plaza del Grupo K. En la última fecha Jiménez y los Lobos reciben al Besiktas con la mente puesta en alcanzar la cima.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ