La brutal actuación de Lewandowski ante Estrella Roja

Con otra actuación descomunal de Robert Lewandowski, quien marcó poker en tan solo 15 minutos, Bayern Múnich aplastó a domicilio al Estrella Roja (0-6) y se aseguró matemáticamente el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones. Leon Goretzka abrió la victoria y Tolisso cerró la goleada.

El ‘9‘ del Bayern ha marcado en las cinco jornadas de la fase de grupos de la Champions League y suma nada menos que 31 goles desde el comienzo de la temporada, entre el Bayern y la selección polaca.

Kazim Richards encuentra nuevo equipo en Liga MX

Cristiano Ronaldo sorprende a todos con su nuevo look

En territorio serbio, la fiesta de ‘LewanGolski’ fue inaugurada al 14’ por el tanto de cabeza de Goretzka, a centro de Philippe Coutinho. En la reanudación llegó el vendaval polaco.

Todo empezó con un penalti, convertido en el minuto 53 tras una mano de Degenek dentro del área. En el minuto 60, Lewandowski marcó el tercero del Bayern y el segundo en su cuenta personal desde corta distancia después de que Tolisso bajara de cabeza un centro de Coutinho.

El cuarto lo hizo de cabeza, en el 64, a centro desde la derecha de Benjamin Pavard, y el quinto en el 67 con un remate dentro del área tras una pared con Tolisso.

En el minuto 89, Tolisso, a pase de Ivan Perisic, que había entrado por Coutinho, puso la guinda al marcar el sexto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ