sábado, junio 19, 2021

La atleta rusa que rechazó una millonaria propuesta indecorosa

La atleta rusa que rechazó una millonaria propuesta indecorosa. En 2011, Darya Klishina saltó a la fama gracias a su increíble marca de 7,05 metros en salto de longitud durante el Campeonato Mundial de la IAAF. Desde entonces, ha forjada una increíble carrera a base de disciplina, esfuerzo y mucho talento.

Pese a su potencia en el salto que la han catapultado a importantes podios, es su singular belleza la que más dividendos le deja en su chequera. Klishina es comparada con su compatriota, la ex tenista María Sharapova, con quien incluso compartió sponsors.

“He ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”, explicó Klishina en septiembre del año pasado en una charla con el sitio español LP.

Esposa de Boateng: No soy una ninfómana

¿A qué se dedica Patty López de la Cerda?

Propuesta indecente

Debido a su singular belleza es que llegó a su vida una millonaria propuesta indecorosa. En entrevista con el portal ruso ‘Sports.ru’, Klishina reveló el hecho inesperado que vivió a través de redes sociales.

“¿Cuál fue la propuesta más extraña que recibiste por parte de un hombre?, lanzó el periodista a la subcampeona de la Copa del Mundo de 2017.

“En Estados Unidos hace unos meses. Máximo seis meses atrás y no esperaba eso”, inició su relato la atleta rusa que actualmente radica en Atlanta, Estados Unidos.

“Un hombre desconocido simplemente me escribió en un mensaje directo de Instagram e inmediatamente respondí con dureza: ‘Lo siento, pero esta propuesta no me interesa’. Entonces comenzó: ‘No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal…’. y yo ‘No, eso es todo, adiós’”, abundó Klishina.

Darya confesó que la suma de dinero para que se convirtiera en escort era ‘jugosa’.

“La suma fue grande, muy grande. Eran 200.000 dólares por mes. Entonces pensé: ‘¿Realmente me vio como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?’”, expuso Darya Klishina.

Fotos en ‘paños menores’

La rusa es consciente de su belleza y aseguró que no tiene ‘nada que de avergonzarse’ cuando se le recordó que en su pasado posó para la revista para caballeros Playboy.

“Todos tienen, digamos, errores de juventud. Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado. Y ahora diría que no en un 200% (…) Cuando comencé a trabajar con IMG, ellos trataron de eliminarlas. Limpiaron la gran cantidad de enlaces que llevaron a esas fotos. No hay tantas ahora como antes. Es fácil de encontrar en Rusia, pero no en el extranjero”, reconoció Klishina.

La atleta rusa que rechazó una millonaria propuesta indecorosa

“Ahora, por cierto, todos los años me llaman para protagonizar la revista Maxim, pero no voy. Quieren que todos se desnuden, pero ahora tengo una imagen diferente”, sentenció la atleta rusa que en Río 2016 culminó novena.

La atleta rusa que rechazó una millonaria propuesta indecorosa

La atleta rusa que rechazó una millonaria propuesta indecorosa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado