fbpx
Monday, May 10, 2021

Kyrie Irving estaría cerca de firmar con los Nets de Brooklyn

De acuerdo a Adrian Wojnarowski, periodista de Espn, los Nets de Brooklyn se reunirían el día de hoy con el ex jugador de los Cavaliers de Cleveland y Celtics de Boston, Kyrie Irving, para ofrecer un contrato de cuatros años y 141 millones dólares, para convertirlo en su contratación estelar de esta agencia libre.

Según lo publicado por Wojnarowski, una vez que Irving se comprometa con los Nets, el equipo neoyorquino estaría dispuestos a mover en un cambio a D’Angelo Russell, en caso de que no hallen un equipo dispuestos a adquirir vía intercambio al basquetbolista, lo convertirían en agente libre sin restricciones.

Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria

 

“Checo” Pérez se fue sin puntos del Gran Premio de Austria

Irving viene de una de sus mejores temporadas individuales de su carrera. En 67 juegos, Irving, de 27 años de edad, promedió 23.8 puntos, junto con marcas personales en rebotes de 5.0 y asistencias de 6.9, sin embargo, no pudo cumplir con las altas expectativas de Celtics.

Irving fue seleccionado con la primera selección global del Draft de la NBA en 2011 por Cleveland. Tras concluir su primera temporada en la liga, ganó el premio de novato del año. Irving fue una pieza clave para que los Cavaliers ganaran su primer título de la NBA en 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado