domingo, junio 13, 2021

Kylian Mbappé revela que su misión es ganar la Champions League con PSG

Kylian Mbappé revela que su misión es ganar la Champions League con PSG. En menos de dos horas, PSG buscará acabar con la supremacía que ha mostrado Bayern Múnich en la edición 2019-2020 de la Champions League y de paso alzar su primera orejona, cuando dispute la final de este certamen. Ante este irrepetible escenario, Kylian Mbappé aseguró que esta es una gran oportunidad para hacer historia y cumplir “su misión” de obtener de este campeonato.

“Siempre he dicho que quería marcar la historia de mi país. Cuando llegué en 2017, vivimos varias decepciones, hoy estamos en la final. Sería una gran recompensa ganar con un club francés, esa era mi misión cuando llegué”, expresó el delantero galo en conferencia de prensa previa al partido que definirá al próximo monarca de Europa.

Kylian aseguró que físicamente se encuentra en mejor estado que hace unas semanas y también aprovechó para hacer un análisis del rival de los parisinos de esta tarde. “Me siento aún mejor, jugar la semifinal me hizo mucho bien, aunque estaba un poco nervioso físicamente. El Bayern es un gran equipo, al que no le gusta alterar su juego”, añadió.

Champions League: La previa del Bayern Múnich – PSG

 

Los 5 datos más curiosos del trofeo de Champions League

Kylian Mbappé revela que su misión es ganar la Champions League con PSG y habló sobre el trabajo de Thomas Tuchel

Kylian Mbappé revela que su misión es ganar la Champions League con PSG y habló sobre el trabajo de Thomas Tuchel

Por último, minimizó las críticas que recibió Thomas Tuchel, entrenador de PSG, a lo largo del año y comentó que los jugadores del club están comprometidos con el técnico alemán. “Los jugadores están con el entrenador, escuché cosas, que el entrenador no supo manejar su vestuario. La verdad es que está teniendo la mejor temporada de la historia del club. Por supuesto que ha habido altibajos, pero es un gran entrenador. También jugaremos para él”, finalizó Mbappé.

En punto de las 14:00 horas de este domingo, el estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal, será la sede de la final de la Champions League y testigo del partido entre PSG y Bayern Múnich. El compromiso podrá presenciarse en México a través de las señales de ESPN y Fox Sports.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado