fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19. Los partidos a nivel de naciones se reanudaron en Europa con el comienzo de la Liga de Naciones de la UEFA, pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19. Y es en este escenario en el que Kylian Mbappé se convirtió en la más reciente víctima del virus SARS-CoV-2, por lo que fue separado de la Selección de Francia.

A través de un comunicado de prensa, La Federación Francesa de Futbol (FFF) dio a conocer que el delantero de PSG contrajo el nuevo coronavirus y fue retirado del grupo de jugadores que encaran este certamen.

“El resultado de su prueba  de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, informó la FFF el lunes. Debido a esta situación, Mbappé no podrá estar en el duelo entre su equipo y Croacia de este martes.

Messi se presenta a los entrenamientos del Barcelona

 

Mahrez y Laporte del City dan positivo por coronavirus

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19 y causa baja de la Selección de Francia

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19 y causa baja de la Selección de Francia

Kylian había arrojado un resultado negativo al test al que se sometió previo al partido del sábado ante Suecia. El veloz atacante se convierte en el más reciente integrante de PSG en contraer el COVID-19. Mbappé se une a una lista de jugadores que encabezan Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas y Marquinhos.

Hace unos días, Paul Pogba y Tanguy Ndombele causaron baja de la concentración de la Selección de Francia tras dar positivo a las pruebas de coronavirus. Ambos elementos comenzaron un proceso de aislamiento a la espera de que su cuerpo elimine cualquier rastro de la enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal. El Atlético de Madrid se acordó de ganar desúés de tres partidos y derrotó este domingo por...

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.