fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Kurt Cobain y su relación con el deporte

El líder del grupo Nirvana se quitó la vida hace 25 años dejando un gran legado en la música.

Publicado

en

Un 5 de abril pero de 1994 se dio a conocer la muerte del famoso vocalista del grupo Nirvana, Kurt Cobain quien antes de triunfar en la música tuvo una relación con el deporte, el cantante del genero grunge fue maestro de natación.

Kate del Castillo invertirá en el Combate Américas


Muere peleador de MMA tras sufrir cuatro ataques cardíacos

Cuando todavía no era famoso el interprete de “Smells Like Teen Spirit”, su papá Donald Cobain lo metió a clases de lucha, disciplina que no le gustó para nada, así lo demostró cuando minutos antes de iniciar un torneo se quedó sentado en el suelo para que no obligaran a combatir.

Después Cobain seguía ligado al deporte, en algún momento de su vida fue maestro de natación, esta disciplina la enseñaba a niños en Washington. Hasta que encontró su vocación y descubrió su talento para la música.

Uno de los datos curiosos fue cuando en el 2012 en el Google España, mostraba el nombre de Kurt Cobain como uno de los mejores deportistas del país ibérico junto a los nombres de Iker Casillas, Piqué, Sergio Ramos por mencionar algunos.

Cabe recordar que se están cumpliendo 25 años del fallecimiento de Kurt Cobain quien se quitará la vida cuando tenía 27 años, su cuerpo fue encontrado hasta el 8 de abril, tres días después de que se diera un disparo en la cabeza, dejando un gran legado dentro de la música con sus canciones que todavía siguen en el gusto del público y sus seguidores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ