domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesKuri responsabiliza a la FMF y a Televisa de cualquier daño en...

Kuri responsabiliza a la FMF y a Televisa de cualquier daño en su contra

Durante su participación en el programa de ESPN, Futbol Picante, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, responsabilizó a la empresa de medios Televisa y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por cualquier daño que pueda sufrir él y su familia a partir de este momento.

En el último bloque en el que estuvo presente el empresario orizabeño lanzó este enigmático mensaje sin dar mayores explicaciones sobre sus declaraciones.

“Quiero aclarar algo, a partir de este momento, hago responsable a la Federación Mexicana de Futbol, como a Televisa, de cualquier daño que pueda sufrir en nuestra integridad, a mi familia y a un servidor”, concluyó Kuri Grajales.

El jueves llegaría la ‘guillotina’ a los Tiburones Rojos

 

Fidel Kuri demandará a la Liga Mx

De inmediato, David Faitelson cuestionó por qué Televisa podría ser responsable de alguna agresión hacia el dueño de la franquicia jarocha, sin embargo, Fidel Kuri no respondió a la pregunta, aunque hizo algunos gestos.

Cuando parecía que se podía soltar la bomba que se prometió previo al programa, José Ramón Fernández cortó la entrevista y despidió al invitado sin que se pudiera elaborar sobre este mensaje del directivo.

La franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliada en la Asamblea de Dueños de la Liga Mx que se realizó en las instalaciones de la FMF, empero, el anuncio oficial se dará en las próximas hora por parte de los federativos del balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado