fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

“Kuri nunca nos dio la cara”: Ex trabajador de Tiburones Rojos

Varios ex trabajadores de Veracruz se dieron cita en el ‘Pirata’ Fuente para buscar una respuesta a sus adeudos.

Publicado

en

Clemente Delfín Enríquez, ex trabajador de los Tiburones Rojos, declaró que han buscado entablar diálogo con el actual propietario de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, para resolver los adeudos que la institución jarocha tiene con ellos.

Delfín Enríquez fue dado de baja cuando tenía 10 años laborando con el ‘Tibu’ como chofer de uno de los autobuses. Además de él, varios empleados de entre 7 y 9 años de antigüedad fueron despedidos de manera injustificada.

Siempre ha tenido conocimiento, pero ha hecho caso omiso, hemos tratado de hablar con él para llegar a un acuerdo y nunca nos dio la cara, nunca, nunca, nunca, siempre se negó, como ahorita nunca nos abrían la puerta, siempre negativos”, dijo.

“Como te pille fuera te violo”: La amenaza de un aficionado a una arbitro

Suspenden de por vida a corredor por nalguear a periodista

En el 2011, cuando los 12 trabajadores fueron despedidos, Mohamed Morales acababa de dejar la presidencia del Club Tiburones Rojos, el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa designó una nueva directiva.

En ese entonces, estaba Javier Duarte como Gobernador y él fue el que mandó una nueva directiva y ahí fue donde nos despidieron”, dijo.

A 8 años y medio de la denuncia laboral, los trabajadores aseguran que tuvo que haber un cambio de Gobierno para que les fuera definido su laudo laboral.

Se procedió en este nuevo Gobierno. La denuncia laboral fue puesta el 12 de agosto de 2011, en la junta número 10 de Boca del Río”, abundó.

La Junta de Conciliación y Arbitraje hizo este martes la notificación al Club Tiburones Rojos del embargo de bienes por diez millones de pesos, por salarios caídos y prestaciones a los ex trabajadores.

Con información de Al Calor Político

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ