fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Kun Agüero rescata al City

El argentino marcó el tanto de la victoria en la recta final del encuentro.

Publicado

en

‘Kun’ Agüero rescata al City

Kun Agüero rescata al City. Tras dejar puntos ante el Crystal Palace, Manchester City recompuso el camino gracias al tanto de Sergio Agüero. El ‘Kun’ apareció en la recta final para destrabar el cotejo ante Sheffield United y mantener viva la esperanza de dar caza al Liverpool.

El empate ante el Palace sacudió al equipo de Pep Guardiola y en la doble jornada parecía que les repetían la dosis. En la primera parte Gabriel Jesús tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador pero falló desde los once pasos.

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

Kun Agüero rescata al City

Para la reanudación, Guardiola sacó al carioca y dio ingreso a Agüero. Al 68’ entró el pampero y tan solo cinco minutos después empujó la de gajos al fondo de las redes. El ‘Kun’ aprovechó un pase de Kevin de Bruyne y definió de excelsa manera ante la salida del portero local.

Este resultado le permite al City seguir soñando con dar caza al Liverpool. Los Citizens marchan segundos con 51 puntos por 64 de los Reds, con dos juegos menos que los de Guardiola.

En tanto, el Sheffield United sumó su segundo cotejo sin ganar –suma tres derrotas en los últimos cinco juegos y se estanca en la séptima posición con 33 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ