fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19.

El jugador argentino del Manchester City reveló en sus redes sociales que tiene coronavirus.

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que dio positivo de coronavirus, luego de aislarse por iniciativa propia tras estar en estrecho contacto con una personal que tenía COVID-19.

El jugador argentino del Manchester City dio el anuncio a través de sus redes sociales, en donde confirmó que cuenta con algunos síntomas y sigue las indicaciones sanitarias pertinentes para no contagiar a otras personas.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, escribió el futbolistas argentino en su cuenta de Twitter oficial.

Lista la jornada 5 del Torneo de Copa en la Liga Municipal

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

‘Kun’ Agüero, cabe recordar, se perfilaba para ser titular el pasado 10 de enero en la FA Cup contra el Birmingham. Pero horas antes fue descartado luego de estar en contacto cercano con una persona con COVID-19.

La medida preventiva se extiende luego de que el delantero de los Citizens confirmara que dio positivo. Por lo que de forma automática está descartada su participación en el siguiente partido contra la escuadra del Cheltenham Town en la FA Cup este 23 de enero.

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19.

Sergio Agüero estuvo por última vez en la banca del Manchester City el pasado 6 de enero durante el derbi contra el Manchester United. Dentro de la Premier League y su último partido en el que tuvo minutos fue contra el Chelsea el 3 de enero pasado tras entrar de cambio al minuto 86.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara