fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

El capitán belga mostró cero tolerancia tras el petardo arrojado a los pies de Mignolet.

Publicado

en

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival. Vincent Kompany mostró cero tolerancia tras el petardo que arrojó la porra de su equipo al portero rival. El hecho sucedió durante la victoria del Brujas en campo del Anderlecht.

Corrían los minutos finales cuando, ante la desesperación de ir perdiendo, la porra local aventó a los pies de Simon Mignolet un petardo. De inmediato, Kompany -capitán del Anderlecht-, mostró cero tolerancia y encaró a los suyos.

Toluca rinde homenaje a La Parka ante Necaxa

Nantes realizará homenaje a Emiliano Sala

El ex jugador del Manchester City pidió a sus aficionados que no siguiera más con ese comportamiento. Les señaló que ambos eran igual pese la rivalidad entre los dos equipos.

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Los locales (Anderlecht) comenzaron ganando gracias al gol de Antoine Colassin al 21’. Sin embargo, Hans Vanaken marcó doblete para consumar la remontada y darle al Brujas su victoria número 16 de la campaña.

La derrota del Anderlecht los deja lejos de los puestos de liguilla. Marchan novenos con 27 unidades a siete del Genk, sexto sembrado de la general. En tanto, Brujas se afianzó como líder absoluto con 52 puntos, 10 más que el Gent, su más cercano perseguidor.

También ocurre en Chile

El partido entre los conjuntos de Colo Colo y Universidad Católica por una de las semifinales de la Copa de Chile 2020 se vio interrumpido por el mal actuar de los hinchas presentes en el Estadio Germán Becker de Temuco. El juego tuvo que ser detenido por unos minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ