fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Kokorin marca triplete tras salir de la cárcel

El Zenit prestó al delantero al modesto Sochi.

Publicado

en

Kokorin marca triplete tras salir de la cárcel

Kokorin marca triplete tras salir de la cárcel. A su regreso a las canchas tras cumplir casi un año en prisión, Alexander Kokorin demostró que aún tiene el toque. El delantero ruso marcó triplete en el amistoso entre el Zenit de San Petersburgo y Al Uwaynah de Qatar.

Le bastaron 3 minutos para marcar su doblete. Al 6’ abrió la cuenta y al 9’ estaba celebrando su segunda diana.  Kokorin puso el 5-0 al 36’ y de pasó firmó su hat-trick. Sin embargo, esta buena actuación no le sirvió para quedarse con el Zenit.

Con la intención de que recupere ritmo, el Zenit decidió ceder a su delantero al modesto Sochi que marcha último en la liga rusa.

“Kokorin tendrá tiempo de juego. En el Zenit jugaría menos”, opinó el exsevillista Alexandr Kerzhakov. El ex delantero opinó que la cesión es una buena oportunidad para el delantero de demostrar su potencial tras no jugar partidos oficiales desde su detención en Octubre de 2018.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Kokorin marca triplete tras salir de la cárcel

Serguéi Semak, técnico del Zenit, se había pronunciado en varias ocasiones en favor del regreso del jugador. Sin embargo, de momento la delantera del actual líder de la competencia está repleta.

Dzyuba y Azmoun son arietes titulares en el parado de Semak. El argentino Sebastián Driussi tuvo que reajustar su posición de atacante a extremo para encontrar cabida por lo que Kokorin no tendría chance alguna.

Kokorin también hubiera tenido que disputarse el puesto con el brasileño Malcom, que viajó con el resto del equipo a Catar para la pretemporada tras varios meses en el dique seco.

El Zenit es líder de la liga rusa, que se encuentra en medio del receso invernal y que se reanudará a finales de febrero.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ