martes, julio 27, 2021

Koeman suspendido dos partidos tras la expulsión

Koeman suspendido dos partidos tras la expulsión.

El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado este jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión “vaya personaje”, según refleja en el acta arbitral el colegiado Pablo González Fuertes.

“No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar”.

“Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto”.

“Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea”, explicó el técnico neerlandés tras el encuentro.

Triple AAA en Cardel para festejar “El Día del Niño”

Romina Domínguez se alista para torneos en USA e Italia

Competición ha decidido sancionar a Koeman en aplicación del artículo 117.

Además el holandés en principio no se podrá sentar en el banquillo del Barcelona en los partidos contra el Valencia en Mestalla y frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Barcelona pierde su partido pendiente de LaLiga con voltereta incluida del Granada para superar 1-2 a los culés que se les niega el liderato del futbol español.

El dominio culé fue abrumador en cuanto a la posesión del esférico se refiere. Pues el equipo de Ronald Koeman no le prestó la pelota al adversario tras contar con más del 75% del tiempo con el balón en sus pies.

Koeman suspendido dos partidos tras la expulsión.

Finalmente para la Fecha 34, los blaugranas jugarán en Mestalla ante Valencia y Granada, octavo de la clasificación general, recibirá a Cádiz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado