fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey.

El holandés no se confía tras el regreso del 10 argentino que cumplió su sanción de dos juegos.

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, ha recuperado en su cuadro a Lionel Messi de cara al partido ante Rayo Vallecano (2ª división) por octavos de final en la Copa del Rey y espera un buen desempeño de su capitán que llega en óptimas condiciones físicas.

“Leo tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas, está acostumbrado a ganar títulos, es un jugador ganador y quiere estar en todos los partidos, mañana cuando lleguemos allí daré equipo”. Manifestó Koeman.

El dorsal ’10’ de los Blaugranas se mantuvo entrenando y no disputó los últimos dos juegos con su equipo por la suspensión tras la expulsión hace una semana y media; sin embargo, admite que será un revulsivo para su escuadra.

“Está con ganas, fresco, sin molestias, para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma, en su nivel, sobre todo por su creatividad y su efectividad”, afirmó el técnico azulgrana.

El neerlandés atiende el partido con dificultades y reconoce que no pueden caer en exceso de confianza pese al regreso del crack argentino.

Ramos es fanático de Conor McGregor

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

“Jugamos un partido complicado, ante un equipo complicado y tenemos que estar bien, estar muy concentrados y metidos en el partido para pasar. Es un equipo de categoría inferior, pero por otro, creo que es un equipo de primera, tiene bastantes jugadores con calidad de primera”. Declaró el estratega.

El Barça pasó apuros para vencer a Cornellà (2ª división B) en prórroga durante la fase previa de este torneo. Y es por ello que Koeman sabe que no pueden relajarse.

“Tener un resultado favorable durante el partido, pero para eso hay que trabajar mucho, poner intensidad y ojalá que podamos ganar sin problemas”.

Pese a que el Atlético y el Real Madrid han sido eliminados del torneo del KO. Koeman no considera que por ello vaya a ser más fácil ganar la Copa del Rey.

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey.

“Hay otros equipos con posibilidades, que son fuertes”. Añadió Koeman, que insiste en estar “metidos” en los partidos de este torneo porque la Copa “es el camino más corto para ganar algo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara