martes, julio 27, 2021

Koeman quiere tener feliz a Messi para que brille

Koeman quiere tener feliz a Messi para que brille.

El DT no ve días tranquilos en el Barça; resalta las palabras de su capitán pidiendo “unidad”.

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa y destacó que piensa en encontrar lo mejor para que Lionel Messi esté feliz y pueda brilllar.

“Buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento”, indicó el holandés.

Estas fueron las declaraciones de Koeman previo al partido entre los Blaugranas y el Celta de Vigo este próximo jueves 1 de octubre, donde también piensa que las palabras del astro argentino son claves pidiendo “unidad”.

El técnico blaugrana ha entendido la filosofía y mentalidad de su capitán, el gran espíritu ganador y solo así podrá estar tranquilo en la plantilla.

“Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo”, expresó el técnico.

Neymar está en lista de morosos en España

Suárez se va en blanco y Herrera se queda en la banca

“Bueno primero, no sé si después las declaraciones de Leo que tengo una vida tranquila como entrenador del Barcelona.

“No sé, no creo, siempre hay algo, pero si claro, siempre es muy positivo que el capitán del equipo se muestra en ese sentido que tenemos que estar unidos, ojalá que podamos estar más tranquilos que lo vivido últimamente”, concluyó sobre el tema Messi.

Lionel Messi, astro del Barcelona, puso fin a la crisis iniciada después del famoso burofax y su frustrada salida del conjunto catalán .

El argentino concedió una entrevista al Diario Sport donde expresó su deseo de dar vuelta a la página y, por primera vez, volvió a mostrar ilusión en el proyecto tras intentar salir.

Koeman quiere tener feliz a Messi para que brille.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado