fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Koeman quiere a Coutinho de regreso en el Barcelona

Koeman quiere a Coutinho de regreso en el Barcelona.

En Catalunya aseguran que Ronald Koeman cuenta con Philippe Coutinho para su nuevo proyecto en el Barcelona y que una vez terminada la Champions League se reunirá con el jugador brasileño para conocer sus intenciones. El atacante está a préstamo con el Bayern Múnich pero es propiedad del Barça.

La prensa catalana, en especial Mundo Deportivo ha revelado que el entrenador holandés tiene en sus planes al exLiverpool y espera que concluya la Champions para reunirse con él y comunicárselo.

Philippe Couitinho es propiedad del Barcelona hasta 2023 y su préstamo con el Bayern Múnich concluye este domingo tras acabar la final de la justa continental, por lo que el lunes vuelve a ser parte de la plantilla blaugrana.

Ronald Koeman conoce al brasileño desde la Premier League donde coincidieron cuando Coutinho brillaba en Anfield y el holandés entrenaba tanto al Southampton como al Everton.

La crisis económica que ha provocado el coronavirus complica la situación de los fichajes, más allá de los ingresos que el Barcelona pueda obtener por los jugadores que tiene a la venta como lo es el caso de Ivan Rakitic o Arturo Vidal por lo que la posibilidad de retener a Coutinho es alta.

Chávez Jr critica a Óscar de la Hoya y ‘Maravilla’ Martínez

LeBron James busca superar otro récord en la NBA

El brasileño se fue tras la temporada 2018-19, apenas año y medio de su llegada por no tener los minutos que esperaba. Tras ser pitado por la afición y criticado fuertemente por la prensa española.

Lionel Messi tiene situaciones por resolver de cara a su futuro, la charla que sostuvo con Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona. Fue difundida por RAC1 (Radio Cataluña), pero eso tiene muy enfurecido al argentino. Entre otros aspectos que generan desilusión en él y mantienen en suspenso su continuidad en el club.

El astro del Barça habría sentenciado con que se ve “más afuera que adentro”. Y tiene pocas esperanzas en la directiva culé que ha tomado malas decisiones desde la partida de Neymar. El nulo intento por recuperarlo, fue otro factor que terminó reflejándose en la humillante eliminación de Champions League por 8-2 ante el Bayern.

Koeman quiere a Coutinho de regreso en el Barcelona.

Messi sentía gran responsabilidad en el conjunto blaugrana, pero también sabía que no era suficiente. Al igual que se realizaron fichajes innecesarios como. Dembelé, Coutinho, Griezmann e incluso de Arturo Vidal, ante esto el argentino ve un proyecto sin muchos fundamentos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.