fbpx
sábado, enero 16, 2021

Koeman ‘la libra’ y sale del hospital

Koeman ‘la libra’ y sale del hospital. En días pasados, el futbol mundial se llevó un ‘pequeño susto’ con la noticia sobre el estado de salud de Ronald Koeman. El director técnico de la Selección de Holanda fue internado por un problema cardiaco. Sin embargo, el propio timonel anunció este jueves su salida del nosocomio. Además, afirmó que se encuentra en perfectas condiciones.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista del Barcelona agradeció la oportuna asistencia de los médicos que lo auxiliaron tras sufrir un problema cardiaco el domingo pasado.

“Vaya susto me llevé el fin de semana pasado, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente los médicos del hospital me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecidos. En este momento me encuentro fenomenal”, publicó Koeman en sus redes sociales.

Botafogo quiere sacar del retiro a Arjen Robben

Asprilla: Herrera cargaba el maletín y era chofer de Reinoso

Koeman, que tomó las riendas de Holanda en 2018, reflexionó sobre su vida tras este difícil episodio.

“A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí fue maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. Recibí muchos mensajes cariñosos”, añadió, contento por los apoyos recibidos “tanto de gente conocida del mundo del futbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas”. “¡Esto me ha levantado el ánimo y quiero dar las gracias a todo el mundo!”, compartió el dos veces ganador de la Champions League.

Ronald Koeman fue sometido a un cateterismo en el corazón y tras el incidente ya se encuentra ‘fenomenal’ para recuperar su vida ‘pambolera’.

“En este momento me encuentro fenomenal. Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar. Nuevamente: gracias a todos los que me habéis apoyado. ¡Volvemos a vernos pronto!” cerró Ronald Koeman.

El exjugador de Ajax o FC Barcelona, de 57 años, dirige a la selección ‘Oranje’ desde que en febrero de 2018 se hiciera con el puesto en sustitución de Dick Advocaat y después de que el equipo quedara fuera del Mundial de Rusia.

Koeman ‘la libra’ y sale del hospital

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.