fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Koeman asegura que “Messi es un jugador importantísimo”

Koeman asegura que “Messi es un jugador importantísimo”.

Tras dos semanas de entrenamiento, Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona , habló para los medios del club previo a su compromiso este sábado ante el Nàstic de Tarragona, dos semanas antes de su estreno oficial en LaLiga ante el Villarreal en el Camp Nou.

Sin muchos detalles, Koeman habló sobre Lionel Messi después del fallido intento del argentino de salir del conjunto catalán.

“Ya lo he dicho varias veces que Messi es el mejor y Messi en su forma física es un jugador importantísimo como ya ha demostrado muchos años y ojalá pueda repetir este año”, comentó el estratega.

El holandés se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su plantilla en estas dos primeras semanas de trabajo. “Ha sido muy positivo, los jugadores están trabajando muy bien, hay mucha intensidad en los entrenos. Hemos hecho más físico y ahora nos toca trabajar más lo táctico.

“En todos los entrenamientos los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad y eso es muy importante porque se juega como se entrena. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho estas dos semanas”, agregó.

Azarenka derrota a Williams y va a la final del US Open

Kansas y Houston protestan unidos contra la injusticia social

Respecto a sus planes en su primera prueba ante el Nàstic, Koeman declaró que hará dos equipos distintos para cada parte del juego.

“Cada jugador va a jugar 45 minutos para buscar la intensidad del partido, y claro que nuestro orden de juego, cómo queremos jugar cuando tenemos el balón, la transición, cómo vamos a presionar arriba”, comentó.

Por último, el timonel blaugrana habló sobre los jóvenes futbolistas de su escuadra, tanto de los que había en la casa, como los recién llegados Tricano, Pedri y Matheus Fernandes.

Koeman asegura que “Messi es un jugador importantísimo”.

“Los jóvenes se han adaptado muy bien, también los fichajes. Los jóvenes han participado y tienen mucha calidad. Falta madurar y coger más físico, pero calidad existe”, subrayó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...