jueves, septiembre 23, 2021

Koeman asegura que el Barça le puede ganar a cualquiera

Koeman asegura que el Barça le puede ganar a cualquiera.

El holandés restó importancia a la baja de Neymar y resaltó la importancia de Messi.

Ronald Koeman resaltó el buen equipo que tiene de cara al juego de ida de los octavos de final contra el PSG por la Champions League . El neerlandés ve un equipo fuerte que le puede ganar a cualquier rival, además restó importancia a la lesión de Neymar.

“No veo que haya otros equipos mucho mejores que el Barça. Tenemos un gran equipo que está jugando a un nivel muy alto, todavía tenemos jugadores fantásticos y podemos ganar a cualquiera.

“Para ver el mejor partido posible, siempre hay que tener a los mejores en el terreno de juego. Nunca se sabe cómo será la reacción de un equipo al que le falta un jugador como Neymar. Los dos equipos tienen bajas importantes y ojalá en un par de semanas todos puedan estar para saber quién es el mejor.

Carvajal del Real Madrid dos meses fuera por lesión

Herrera sigue ausente por COVID-19 con Atlético de Madrid

“De un lado juega Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y al que necesitamos en su mejor forma para ganar la eliminatoria, lo mismo le pasa al PSG con Kylian Mbappé, que es un jugador rapidísimo que puede complicarnos mucho las cosas.

Koeman no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre las declaraciones de los parisinos sobre la llegada de Messi, como lo hizo en días recientes la revista France Football al poner en portada: “ Messi, el arma secreta del PSG ”.

Koeman asegura que el Barça le puede ganar a cualquiera.

“No sé si ha sido la intención desde allí de hablar mucho sobre Messi. Mi tema es preparar el equipo y los jugadores para un partido importante. Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça”, aseguró en conferencia de prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado