fbpx
viernes, enero 15, 2021

Klopp quiere a Mbappé en el Liverpool

El entrenador del Liverpool se comunicó con el entorno de la joven estrella para demostrarle la intención de contar con él.

Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial a pesar de su corta edad y es pretendido por los mejores clubes del planeta aunque la intención del París Saint-Germain es retenerlo.

Además del conocido interés del Real Madrid por el atacante del PSG, y de la predilección del jugador con ese equipo. En las últimas horas vio la luz una información que indica que el Liverpool también hará una apuesta fuerte por quedarse con él.

De acuerdo a la información del medio francés Le10Sport el mismo Jürgen Klopp se comunicó con el padre, y representante, de Mbappé, Wilfried.

Pogba llegaría al PSG en intercambio que incluye a Di María

De Gea desea seguir muchos años en el Manchester United

para hacerle saber de la intención de tenerlo en los Reds y conocer su situación actual. De todas maneras para poder negociar por el joven de 21 años deberá primero desprenderse de un futbolista, que podría ser Sadio Mané.

Klopp quiere a Mbappé en el Liverpool.

Otros clubes de gran envergadura como Juventus, Manchester City y el United expresaron su interés por contratar al delantero del conjunto parisino.

Según la publicación, que reflejaron los principales portales en Europa, quien llamó al padre de la estrella del París Saint Germain fue nada menos que Jurgen Klopp, el entrenador del Liverpool.

Mucho se habla sobre una posible salida de Mbappé del PSG y el club que aparece como su próximo destino es Real Madrid, pero Klopp parece haber pensado en él para cubrir una eventual venta de Sadio Mané.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.