fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Klopp no pudo viajar al funeral de su madre por pandemia

Klopp no pudo viajar al funeral de su madre por pandemia.

La mamá del DT falleció a los 81 años; el estratega imposibilitado para despedirse de ella.

La madre Jurgen Klopp, Elisabeth Klopp, falleció a la edad de 81 años y no pudo asistir al funeral producto de la prohibición de viajes por la pandemia de coronavirus.

“Ella significaba todo para mí. Era una verdadera mamá en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora está en un lugar mejor”, manifestó el estratega de 53 años que visitó a su madre por última vez en su 80 cumpleaños en Alemania.

Klopp sabe que estos tiempos han sido muy complicados y a pesar de no poder asistir para despedirse del cuerpo de su madre, la conmemorará en cuanto sea posible.

Nuno Espirito Santo sorprendido por recuperación de Raúl

Atlético de Madrid y Chelsea cambia de sede en Champions

“El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles. En cuanto las circunstancias lo permitan, realizaremos una maravillosa conmemoración que le corresponde”, dijo el entrenador del Liverpool tras las regulaciones de cuarentena en Alemania e Inglaterra

El estratega alemán reveló tener un vínculo muy cercano con su madre y se mostró devastado por la noticia, pero se mantendrá en el banquillo del Liverpool tras no poder viajar.

Mientras tanto, los Reds marchan en el cuarto puesto de la Premier League y han sufrido dos descalabros consecutivos ante Manchester City y Brighton, respectivamente.

Klopp no pudo viajar al funeral de su madre por pandemia.

Su próximo encuentro será ante el Leicester de visita el próximo 13 de febrero, club situado en el tercer puesto de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado