jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesKirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota

Kirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota

Kirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota. De acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Network, los Vikingos de Minnesota y Kirk Cousins llegaron a un acuerdo de extensión de contrato que mantendrá al mariscal de campo con el equipo más allá de 2020. El pasador estaba por ingresar a la última temporada del trato que firmó en 2018.

Cousins firmará un nuevo contrato por dos años y 66 millones de dólares, con lo cual estará bajo control de Minnesota por tres temporadas. Este acuerdo le pagará 96 mdd, 61 mdd garantizados, hasta 2022.

Asimismo, Tom Pelissero, reportero de NFL Network, aseguró que esta extensión no solo beneficia a Kirk Cousins en términos de estabilidad laboral y financiera, sino que ayudará a los Vikingos a ahorrar 10 mdd en el tope salarial de 2020, el cual está fijado en 198.2mmd. El mariscal de campo iba a tener un impacto de 31 mdd en esta área.

Kirk Cousins llegó a Minnesota en 2018 con un acuerdo por tres campañas y 84 mdd, en un arreglo que fue histórico debido a que la totalidad del contrato fue garantizado por los ‘Púrpuras’, El ex jugador de los Pieles Rojas de Washington era visto como la pieza faltante de un equipo que un año atrás se había quedado en la antesala del Super Bowl.

Ryan Tannehill firma millonaria extensión con Tennessee

 

Calais Campbell llega a los Cuervos de Baltimore

 

Kirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota, permanecerá con los Vikingos hasta 2022

Kirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota, permanecerá con los Vikingos hasta 2022

Sin embargo, su primera temporada al control de la ofensiva de los Vikingos fue decepcionante y no logró conducir a su equipo a la postemporada. En 2019, a pesar de la crítica que recibió por su desempeño, Cousins llevó a Minnesota de regreso a la postemporada y colaboró en la sorpresiva victoria ante los Santos de Nueva Orleans en la Ronda del Comodín.

Una semana más tarde, los Vikingos serían eliminados por los 49’s de San Francisco de la postemporada de la Conferencia Nacional.

Kirk Cousins, un veterano de ocho temporadas en la NFL, lanzó para 3,603 yardas, 26 pases de anotación y seis intercepciones en 2019. De por vida tiene un rating de 96.8.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias